Powered By Blogger

domingo, 4 de julio de 2010

10 Formas de matar a tu jefe

Desde Macbeth en Shakespeare o Brutus para Julio César siempre hubo deseos de liquidar a tu superior y es por eso que para un mundo tan competitivo como es el del SXXI, uno necesita una guía práctica para poder subir y deshacerse del loco megalómano que todos tienen arriba suyo.
Es por eso que decidí proveer a mis lectores con una guía practica para todo trabajador del SXXI. Algo que siempre pasa por la mente de todo trabajador pero nunca ponen en acción.
Hágalo usted mism@:
1) Veneno.
En el café, un poco de o talco paulatinamente para que su cuerpo se asfixie de manera interna. Cianuro o veneno para ratas sale en cualquier autopsia y generaría sospechas, un solo capitulo de CSI hará comprender que esa no es una opción.

2) Frenos.
Muy Vito Corleone quizás, pero cortar los frenos en un auto parece que puede ser la mejor solución para deshacerse de el megalómano en la oficina grande. En especial si es un dia que la TAMSE esta con su SPM, podemos matar dos pájaros de un tiro.
3) Esposa
Enviar fotos de alguna actividad extracurricular que el jefe este realizando durante los viajes de negocios a la señora al borde de un ataque de nervios pueda llegar a cometer homicidio.
4) Robo
La típica es lograr que todo parezca un accidente, para las personas que vimos más de una vez “Match Point” solo para ver a Scarlett Johanssen terminamos aprendiendo una coartada infalible.
5) Colectivo
Hacer la gran Mono Gatica y empujar al jefe en la parada del colectivo y dejar que el transporte público haga el resto.

6) Shock eléctrico
Tres elementos Sala de conferencias, dispenser, cable pelado.
7) Resbalada en el baño
Esta puede ser un poco más complicada, es necesario tirar jabón líquido en el piso para esperar su presencia y esperar que resbale. Sino tiene consecuencias fatales, aunque puede ser una situación provechosa en caso de causar amnesia.
8) Atracción Fatal
Si en alguna reunión el jefe decide entrar en alguna relación, todos conocen alguna persona que caiga en la descripción de Glenn Close en “Atracción Fatal” ya sea por una mal corte de pelo estilo de la permanente o porque hierva conejos de niños inocentes. En el momento de presentarlos, dejar que la situación se desenvuelva por su cuenta.
9) Escaleras
Por más que sea muy al estilo telenovela latinoamericana un empujón en las escaleras de la oficina puede hacer magia para nosotros.
10) PULL a Shakespeare
Quizás no represente el mejor caso legal si tenemos que enfrentarnos a algún fiscal pero hacer la mejor situación del teatro isabelino de clamar justicia por mano propia y poner la daga en acción.